37 C
Venezuela
lunes, abril 8, 2024

(VIDEOS) Miguel Cabrera está inspirado y se luce con 4 hits


El venezolano Miguel Cabrera sumó cuatro imparables y tres impulsadas y el novato Reese Olson lanzó siete innings en blanco para que los Tigres de Detroit vapulearan el sábado 10-0 a los Medias Blancas de Chicago.

Andre Lipcius logró su primer imparable en las Grandes Ligas, un jonrón de dos carreras, durante un racimo de cuatro anotaciones en el primer inning.

Spencer Torkelson bateó de 4-3 con un par de dobles, dos impulsadas y dos anotadas. Kerry Carpenter y Akil Badoo añadieron tres inatrapables por cabeza y Detroit totalizó 18 incogibles para enhebrar su tercer triunfo.

Olson (3-6) recetó un ponche y toleró cuatro sencillos de los decaídos Medias Blancas, para cumplir su apertura más larga entre las 15 que ha tenido en esta temporada. El derecho de 24 años no entregó boleto alguno antes de que el dominicano Miguel Díaz llegó al relevo para dar inicio a la octava entrada.

Alex Fedo resolvió en tres hombres el noveno episodio para completar la faena de cuatro imparables.

Miguel Cabrera hoy bateó un doblete en la primera entrada y anotó con un sencillo de Carpenter. El garrotazo de Lipcius colocó la pizarra 4-0.

Por los Tigres, el venezolano Cabrera de 5-4 con una anotada y tres producidas. El puertorriqueño Javier Báez de 3-0. El cubano Andy Ibáñez de 1-0.

Por los el dominicano Eloy Jiménez dce 3-0. Los cubanos Yoán Moncada de 3-1, Óscar Colás de 3-1, Yasmani Grandal de 2-0. El venezolano Lenyn Sosa de 3-0.

Miguel Cabrera hace historia y empata marca de Hank Aaron

Este fue el juego #49 de cuatro o más imparables de Miguel Cabrera en su sorprendente carrera en MLB. Aunado a esto, también fue su primer encuentro de cuatro o más indiscutibles desde la temporada 2021 y que lo consiguió ante Piratas. Tras esta enorme actuación, el venezolano empató una marca de Hank Aaron.

Miguel Cabrera hits empató a Hank Aaron en el puesto #21 en la lista de cuatro o más imparables de todos los tiempos en MLB. Sin duda, “Miggy” sigue destacando en su temporada de retiro en Grandes Ligas y demuestra que todavía le queda gasolina en el tanque para aumentar su legado en el mejor béisbol del mundo.

Pero esto no es todo, ya que también se adueñó del puesto #17 de la lista de imparables de todos los tiempos en Grandes Ligas. Miguel Cabrera hits de por vida llegó a 3.158 indiscutibles y dejó atrás al miembro del Salón de la Fama George Brett que alcanzó los 3.154 hits a lo largo de su exitosa trayectoria.

Puedes leer: (Video) Miguel Cabrera sigue sumando hits

Miguel Cabrera todavía tiene un mes para seguir escalando puestos históricos y cimentar su camino al Salón de la Fama de Cooperstown.

Con información de Associated Press

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias