El ánimo de las jugadores Vinotinto es indescriptible, luego de la victoria 1-0 ante Uruguay por golazo de su capitana Deyna Castellanos.
La delantera del Manchester City, Deyna Castellanos marcó un soberbio golazo ante la selección de Uruguay para vencerlas 1-0, con lo que permitió arrancar con un triunfo la Copa América Femenina 2022 en Armenia, Colombia.
La diana de Castellanos ha despertado toda una motivación al combinado Vinotinto en el grupo B, quienes a su vez tuvieron 4 días de descanso para ir en busca de su segunda victoria. Este viernes 15 de julio ante Perú, será este su segundo duelo en el torneo continental.
Las jugadoras que dirige Pamela Conti entrenaron en el club Campestre de Armenia. Además con el triunfo de las Vinotinto, permite que Venezuela se ubique en lo más alto de la tabla en el grupo B. Es importante recordar que el combinado peruano (rojiblanco) fue goleado 4-0 por Argentina.
Puedes leer: Senadores de Caracas bicampeones de la LMBP
Sin embargo, de momento Venezuela ocupa la segunda casilla, con los mismos puntos que Brasil, selección que lidera por diferencia de gol. El duelo del equipo de Conti será este viernes 15 de julio desde las ocho de la noche (hora venezolana), en el estado Centenario de Armenia.
Entretanto, la jugadora Verónica Herrera, dio sus impresiones ante el cuadro rojiblanco. “Ya nos quitamos los nervios de ese primer partido, ese estrés de jugar ese encuentro tan complicado”, aseveró.
“Ya dimos el primer paso y Perú tendrá que jugar contra eso. Hay una ilusión de millones de venezolanos, pero la ilusión de Joemar Guarecuco y Daniuska Rodríguez, ausentes, como jugadoras es mayor”, manifestó Castellanos