25.8 C
Venezuela
lunes, junio 24, 2024

Vinotinto femenina no pudo ante Paraguay en el Sudamericano Sub‑20


La Vinotinto femenina sub-20 inició con el pie izquierdo su participación en el Hexagonal Final del sudamericano de la categoría que se disputa en Ecuador, luego de caer ante la selección de Paraguay 2‑0.

La Vinotinto mostró un buen desempeño durante la primera etapa y logró irse al descanso con empate a cero, ante una escuadra guaraní que no logró generar mucho peligro en la portería venezolana.

La Vinotinto lista para su próximo encuentro

En la segunda etapa, las paraguayas rompieron la igualdad por intermedio de Naomi de León a los 61′. La jugadora del conjunto guaraní se anticipó a la defensa venezolana en una jugada de balón parado y remató de forma precisa dentro del área para colocar el 1‑0.

A 10 minutos para el final, Paraguay extendió la ventaja con un gol de María Acosta que fue suficiente para sellar la victoria de las albirrojas, que hasta el momento se mantienen invictos en la competición.

Por otra parte, Venezuela tendrá que pasar la página y pensar en su próximo encuentro el 26 de abril ante Colombia.

Puedes leer: Real Madrid prepara “El Clásico” sin esta estrella

Durante el certamen solo cuatro selecciones tendrán la oportunidad de obtener su boleto a la Copa del Mundo 2024.

Venezuela buscará lograr el pase al campeonato mundial por segunda ocasión, tras haberlo hecho en la edición de 2016 disputada en Papúa Nueva Guinea.

Con información de Unión Radio

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias