Dos casos de violencia se reportaron este fin de semana en la ciudad de Punto Fijo, en la que actuaron funcionarios de Sipef Paraguaná.
Por violencia contra la mujer, una mamá decidió colocar una denuncia contra su hijo luego de que la golpeó en el rostro la noche del domingo 18 de junio.
Con el puño el joven de 25 años golpeó a su madre. Por esta denuncia, efectivos del Servicio de Investigación Penales del estado Falcón (Sipef) región Paraguaná lo detuvieron.
El hecho, según la minuta policial, ocurrió en las adyacencias a una tasca en el sector Bolívar de la ciudad de Punto Fijo, estado Falcón.
Al joven lo detuvieron en su residencia en el barrio Bolívar, y quedó a disposición de la Fiscalía XVI con competencia en violencia contra la mujer.
Puedes leer: PAGARÁ 15 AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSAR DE SU PRIMO DE 11 AÑOS
Otro caso de violencia que se denuncia
Dos hombres armados con un tubo cada uno golpearon a uno otro, en un hecho que ocurrió en la ciudad de Punto Fijo.
La víctima denunció ante el Servicio de Investigación Penal del estado Falcón (Sipef) región Paraguaná que sus atacantes iban a bordo de una moto negra.
De los dos actuantes, uno pudo ser capturado y se conoce con el apodo de “el Negrito”, de 25 años. Sobre el segundo señalado se desconoce su identificación.
La denuncia señala que la víctima recibió golpes en la cabeza, espalda y rodilla.
La minuta policial explica que la aprehensión se registró en la calle Libertad de Bella Vista el pasado sábado 17 de junio, después que “el negrito” y otro sujeto por identificar golpearan en la cabeza, espalda y rodilla a la víctima.
Los funcionarios incautaron la moto y pasaron el caso a la orden del Ministerio Público.
Con información de Prensa Polifalcón