Violó a tres sobrinas y embarazó a una de ellas

Violó a tres sobrinas y embarazó a una de ellas

Violó a sus tres sobrinas y embarazó a una de ellas. El responsable es un tío abuelo de 55 años quien ya está detenido en Delta Amacuro.


Banner de Naranja App

Un hombre de 55 años de edad quedó tras las rejas, luego de que se comprobara su responsabilidad en la violación sus tres sobrinas en el estado Delta Amacuro.

Como “el Monstruo de Guacasia” se le conoce a este agresor sexual. Autoridades lo identificaron como J. Reinal Jiménez; se trata del tío abuelo de las víctimas.

Según informes, el sujeto cometía el abuso sexual contra las tres menores de edad desde hace varios meses. Una de las niñas presenta condición especial, esta habría quedado embarazada del hombre.

Fuentes policiales indicaron que, además de estar detenido el Monstruo de Guacasia, también se encuentra bajo custodia del CICPC la madre de las víctimas.

Puedes leer: DJ colombiana es hallada muerta en un contenedor de basura

violó a sus tres sobrinas

La mujer está identificada como C. M. Jiménez, de 30 años. Según las autoridades, esta conocía sobre las atrocidades cometidas por su familiar, pero nunca procedió de manera legal.

La misma fuente policial señaló que la detención de ambas personas se produjo en el municipio Juan Millán de la ciudad de Tucupita, en el estado Delta Amacuro.

El informe policial reveló que el Monstruo de Guacasia aprovechaba el momento en que se llevaba a sus sobrinas a buscar comida; en un paraje boscoso las violaba y, bajo amenaza de muerte, conseguía el silencio de las pequeñas.

El caso quedó en manos de la Fiscalía General de la República.