El coordinador regional de Voluntad Popular, Ricardo Aponte, afirmó que de la estructura del partido naranja, un alto porcentaje está sumado a la distintas actividades del comando Con Venezuela.
“Vivimos una campaña electoral histórica y determinante para el futuro del país, para producir el cambio político, se trata de un momento muy importante”.
En tal sentido indicó que los activistas están como capitanes, coach, radales, testigos principales y suplente, así como facilitadores en la formación de los equipos electorales.
Enfatizó que la preparación para la defensa del voto es un tema fundamental para el 28 de julio, por lo cual han dedicado mucha fuerza y dedicación en la formación.
Puedes leer: 5 Generaciones de la Revolución Bolivariana apoyan reelección de Nicolás Maduro
“Como partido hemos recorrido cada rincón del territorio falconiano con visitas casa a casa a través de los equipos parroquiales, municipales y regionales para llevar el mensaje de esperanza”.
Dijo que junto a la Plataforma Unitaria incentivan el voto hacia el candidato Edmundo González Urrutia como la opción para producir el cambio en el país.
Otras noticias de interés