32.7 C
Venezuela
miércoles, julio 10, 2024

Voluntad Popular suma acciones al comando Con Venezuela


El coordinador regional de Voluntad Popular, Ricardo Aponte, afirmó que de la estructura del partido naranja, un alto porcentaje está sumado a la distintas actividades del comando Con Venezuela.

“Vivimos una campaña electoral histórica y determinante para el futuro del país, para producir el cambio político, se trata de un momento muy importante”.

El coordinador regional de Voluntad Popular, Ricardo Aponte, afirmó que de la estructura del partido naranja, un alto porcentaje está sumado al comando.
La dirigencia regional se pronunció ante las actividades de la campaña. Foto/ Cortesía

En tal sentido indicó que los activistas están como capitanes, coach, radales, testigos principales y suplente, así como facilitadores en la formación de los equipos electorales.

Enfatizó que la preparación para la defensa del voto es un tema fundamental para el 28 de julio, por lo cual han dedicado mucha fuerza y dedicación en la formación.

Puedes leer: 5 Generaciones de la Revolución Bolivariana apoyan reelección de Nicolás Maduro

“Como partido hemos recorrido cada rincón del territorio falconiano con visitas casa a casa a través de los equipos parroquiales, municipales y regionales para llevar el mensaje de esperanza”.

Dijo que junto a la Plataforma Unitaria incentivan el voto hacia el candidato Edmundo González Urrutia como la opción para producir el cambio en el país.

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias