36.5 C
Venezuela
martes, febrero 27, 2024

Vuelos hacia Curazao podrían aumentar en los próximos días

Actualmente la aerolínea Albatros tiene dos vuelos hacia Curazao que salen desde el aeropuerto Josefa Camejo con frecuencia los días miércoles y viernes.


La buena acogida que han tenido los vuelos de hacia Curazao desde el aeropuerto internacional Josefa Camejo en Las Piedras podría aumentar su frecuencia en los próximos días.

Esto debido al interés que ha mostrado una aerolinea de Curazao por viajar a Venezuela la cual se sumaría al servicio que presta la aerolínea Albatros hacia Curazao desde el pasado 26 de abril.

Aunado a ello, autoridades falconianas están en conversaciones con las aerolíneas Aerocaribe y Divi Divi, para volar desde el aeropuerto en Paraguaná hacia una de las islas ABC.

Puedes leer: PERSONAL DEL IPASME CAPTADO PARA CIRUGÍA DE CATARATAS

Actualmente la aerolínea Albatros tiene dos vuelos hacia Curazao que salen desde el aeropuerto Josefa Camejo con frecuencia los días miércoles y viernes.

vuelos hacia curazao

Sin embargo, existe actualmente la propuesta de un tercer vuelo ya que estos han tenido muy buena receptividad”, comenta el presidente de la Cámara de Turismo del estado Falcón, Richard Zambrano.

A juicio de Zambrao, la ruta hacia Curazao, con salida a las 9:00 de la mañana del aeropuerto Josefa Camejo “tiene buena acogida” porque le permite a los viajeros tener conectividad con Estados Unidos.

“Ese vuelo sale de Las Piedras en la mañana y conecta a las 2:00 de la tarde con Estados Unidos y eso lo hace muy atractivo no solo para Paraguaná sino para todo el occidente del país”, destaca Zambrano.

vuelos hacia curazxao
La salida de los vuelos hacia Curazao permite a los pasajeros la conectividad en horas de la tarde con Estados Unidos. Foto/Yohan Gómez

Esto permite que se incremente el turismo emisivo, es decir, los viajes con fines turísticos y de entretenimiento hacia Venezuela y viceversa. Mientras que para el turismo receptivo las condiciones aún no están dadas, según Zambrano.

Aumento de frecuencia de Albatros hacia Curazao

El vicepresidente de la aerolínea Albatros, Marcos Uzcategui, especifica que la frecuencia aumentará “cuando los viajeros se vayan adaptando a las condiciones que exige Curazao para ingresar”.

Más allá del intercambio turístico, el vicepresidente de esta aerolínea refiere que los viajes fomentarán el intercambio cultural, económico y social de ambas naciones.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias