24.2 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

Vuelta a la Patria tendrá una nueva generación (Detalles)


El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó en su programa radial “Con Maduro de Repente” la puesta en marcha de la Gran Misión de Nueva Generación Vuelta a la Patria (GMVP), una iniciativa centrada en brindar apoyo a los venezolanos en el extranjero.

Dentro de los pilares de actuación de Vuelta a la Patria se incluyen aspectos clave como educación, cultura e identidad, protección socioeconómica, logística y asesoramiento legal.

Maduro destacó su compromiso con los venezolanos en el extranjero, asegurando que todas las acciones están dirigidas a facilitar su retorno a Venezuela para disfrutar de la paz en su tierra natal.

En el marco de la Gran Misión Igualdad y Justicia Social “Hugo Chávez”, el Presidente informó sobre la asignación de financiamientos a 2.500 comunidades con el fin de respaldar iniciativas económicas y sociales de los grupos más vulnerables.

Además, Maduro reiteró su disposición de firmar un acuerdo para reconocer los resultados de las elecciones presidenciales del 28 de julio, subrayando su voluntad de colaborar para evitar controversias sobre la transparencia del proceso electoral.

Puedes leer: Jorge Rodríguez: no vas a firmar nada, ¿estás comprometido con la violencia?

“Estoy preparado para asistir y firmar en la fecha que sea requerida”, enfatizó durante la emisión de “Con Maduro de Repente”.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias