“Wakanda” es la líder de la taquilla en norteamérica

“Wakanda” es la líder de la taquilla en norteamérica

«Pantera Negra»recaudó unos 45,9 millones de dólares entre viernes y domingo, y 64 millones de dólares desde el feriado de Acción de Gracias, el miércoles.


Banner de Nara
nja App

“Pantera Negra: Wakanda por siempre”, de Disney y Marvel, confirmó este fin de semana su dominio sobre la taquilla norteamericana, mientras que dos producciones de alto presupuesto registraron estrenos “débiles”, publicó El Espectador.

“Wakanda” recaudó unos 45,9 millones de dólares entre viernes y domingo, y 64 millones de dólares desde el feriado de Acción de Gracias, el miércoles, informó este domingo el observador de la industria Exhibitor Relations.

Respecto al feriado de Acción de Gracias del año pasado, la taquilla experimentó una fuerte caída. La docena de filmes de mayor importancia exhibidos en salas vendieron 12% menos de entradas que en 2021.

Puedes leer: El furor que causó Harry Styles en Bogotá

En segundo lugar se ubicó la película de ciencia ficción animada por computadora de Disney, “Strange World”, con 11,9 millones de dólares en tres días y 18,6 millones desde el miércoles.

Para variety.com se trató de un resultado “catastrófico” para una película con un presupuesto de 180 millones de dólares.

Otro estreno, “Devotion”, de Sony, recaudó 6 millones de dólares en tres días y 9 millones en cinco, situándose tercera en la taquilla, “una apertura débil para una película de guerra”, según David A. Gross, de Franchise Entertainment Research.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *