25.4 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

WhatsApp| Así puedes desactivar los mensajes de video


WhatsApp implementó una nueva función en la aplicación. Se trata de los mensajes de video, los cuales según Mark Zuckerberg les permitirían a los usuarios mantener una comunicación más directa y en tiempo real.

Los mensajes de video pueden durar hasta 60 segundos y muchos usuarios han comenzado a utilizarlos para comunicarse con sus contactos de una forma incluso divertida.

Para activar los mensajes de video, los usuarios solo deben dar clic en el ícono de micrófono (en el cual envías audios de voz) y este cambia a una cámara con el que puedes enviar un pequeño video como mensaje.

Sin embargo, aunque muchos han amado esta función otros ya quieren desactivarla pues la ubicación en la que se encuentra no es la mejor. Foto/Cortesía

Si deseas comenzar a grabar, solo debes pulsar ese botón y después de tres segundos se iniciará la grabación.

Puedes mantener pulsado el ícono, o bien puedes deslizarlo hacia arriba para que este se bloquee y mantenga la grabación de forma automática.

Sin embargo, aunque muchos han amado esta función otros ya quieren desactivarla pues la ubicación en la que se encuentra no es la mejor.

Y es que el botón ha generado confusión entre los usuarios debido a que algunos en vez de enviar un mensaje de voz han enviado mensajes de video por error. Incluso hay quienes piensan que los mensajes de voz ya no existen en la app.

Ante ello, WABetaInfo ha brindado algunas señales sobre la posibilidad de desactivar la función de mensajes de video. Te contamos los detalles.

Desactivar mensajes de video

De acuerdo con un reporte de WABetaInfo, cierto número de usuarios ya han encontrado una forma de desactivar los mensajes de video en WhastApp.

Al parecer esta opción solo les aparece a los usuarios que están probando la versión beta 2.23.18.21 de la app de mensajería instantánea.

Para desactivar la opción de mensajes de video, los usuarios solo deberán seguir estos sencillos pasos:

– Ingresa a la opción de Ajustes de WhatsApp.

– Ve al apartado de Chats.

– Ahí encontrarás una opción llamada Mensajes de video instantáneos y un ícono para desactivar la función.

Y listo, con ello quedará desactivada la opción, por lo que ahora solo podrás enviar mensajes de voz. Si quieres volver a activar la función, solo deberás seguir los mismos pasos descritos arriba.

Como mencionamos anteriormente, esta opción solo está habilitada para cierto número de usuarios que se encuentren en la versión beta 2.23.18.21 de WhatsApp, así que por el momento sigue estando en un período de prueba.

Puedes leer: X podrá recolectar datos biométricos y de empleo de usuarios

Sin embargo, se espera que próximamente Meta lance oficialmente la opción y la despliegue para todos los usuarios que utilizan la aplicación.

Con información de El Nacional

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias