El hermano menor de Wilson Contreras, William, llega a seis vuelacercas y se coloca como la máxima cifra para un receptor en 2022.
El receptor William Contreras volvió a ser el héroe de los Bravos de Atlanta en la jornada nocturna del sábdo. Los indígenas de la Liga Nacional vencieron 4 por 3 a los Marlins de Miami.
Ahí el catcher venezolano sacudió par de bambinazos. Esto para aprovechando cada oportunidad que recibe en los descansos que le otorgan al estelar Travis D’Arnaud.
Ahora el careta tiene cuatro bambinazos en sus últimos seis compromisos. Sin embargo su demostración sabatina le sirvió para salir de un slump en el que tenía 10 turnos seguidos en blanco.
El hermano menor de Willson Contreras fue el encargado de abrir el marcador en la quinta entrada con uno de sus dos cohetes de vuelta completa.
Puedes leer: Posibles razones por las Mbappé se queda con el PSG
Los floridanos se acercaron en el sexto capítulo. Sin embargo volvió a aparecer el carabobeño al largar su segundo vuelacercas de la velada para ampliar la ventaja a 4 a 1, con una rayita que fue al final decisiva.
En Bally Sports reseñan que los seis cuadrangulares que exhibe Contreras en 2022 es la máxima cifra para un receptor en 2022. Esto unto a su compatriota Salvador Pérez.
El detalle está en que el embajador vinotinto solo ha disputado diez cotejos.
“No sabía que estaba liderando a mis colegas en jonrones», reconoció con una sonrisa. «Este fue un tremendo juego y logramos la victoria”.
Con información de El Emergente
Foto/Cortesía