36.9 C
Venezuela
sábado, marzo 2, 2024

William ignoró los mensajes de Harry poco antes de que muriera Isabel II


El príncipe William ha sido acusado de “ignorar” los mensajes de texto de su hermano Harry en las horas previas a la muerte de la reina Isabel II.

Cuando los temores por el estado de salud de la monarca comenzaron a aumentar en septiembre de 2022, después de que los médicos declararan que estaban “preocupados” por su fragilidad, su familia inmediata se reunió rápidamente en el castillo de Balmoral donde se encontraba para darle el último adiós.

William ignoró los mensajes de Harry poco antes de que muriera Isabel II

William tomó un vuelo de Londres a Aberdeen con sus tíos, los príncipes Andrés y Eduardo, y su tía Sofía, pero Harry llegó por su cuenta en un vuelo privado.

Un nuevo libro titulado Endgame: Inside the Royal Family and the Monarchy’s Fight for Survival y escrito por Omid Scobie, que mantiene vínculos cercanos con los duques de Sussex, asegura que el mayor de los dos hermanos y actual heredero al trono ignoró los mensajes de Harry y lo dejó al margen de los planes para el viaje.

Una fuente cercana al autor del libro asegura que Harry estaba destrozado porque mantenía una relación muy estrecha con su abuela. Foto/Cortesía

Harry rentó un jet, por el que se calcula que pagó alrededor de 50.000 dólares, para desplazarse a Escocia, pero no llegó a tiempo de despedirse y se enteró de que la reina había fallecido cuando el palacio de Buckingham anunció la noticia mientras él estaba volando.

Una fuente cercana al autor del libro asegura que Harry estaba destrozado porque mantenía una relación muy estrecha con su abuela, y habría deseado que le informaran de su muerte en lugar de tener que enterarse al mismo tiempo que el resto del mundo.

La relación de Harry está más tensa que nunca

La relación entre los hermanos es más tensa que nunca desde que Harry publicó sus polémicas memorias, donde pintaba un retrato muy poco favorecedor de William.

Harry rentó un jet, por el que se calcula que pagó alrededor de 50.000 dólares, para desplazarse a Escocia. Foto/Cortesía

Puedes leer: Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira con su “fitness coach” antes de Clara Chía

En el libro, hablaba de un pelea durante la que él acabó en el suelo mientras discutía con William por haberle dicho que Meghan era una persona “grosera y difícil”.

Con información de Revista Quién

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias