El venezolano Wilmer Flores ayudó a los Gigantes de San Francisco a hilvanar su octavo triunfo sobre Colorado.
Ford Proctor conectó un grand slam para el primer jonrón de su carrera, Carlos Rodón ponchó a 10 enemigos en seis entradas en blanco y los Gigantes de San Francisco derrotaron el jueves 6-4 a los Rockies de Colorado para completar la barrida en la serie de tres compromisos.
Austin Wynns y el venezolano Wilmer Flores también impulsaron carreras para ayudar a San Francisco a hilvanar su octavo triunfo sobre Colorado.
Los Gigantes tienen cuatro victorias en fila y nueve en sus últimos 10 compromisos. Están 5,5 juegos detrás de Filadelfia en la lucha por el tercer y último comodín de la Liga Nacional con seis partidos restantes en el calendario.
Puedes leer: Ohtani hace de todo por los Angelinos
Sean Bouchard se voló la barda por los Rockies, que tienen cinco derrotas consecutivas y han perdido nueve de sus últimos 10 partidos.
Rodón (14-8) limitó a Colorado a tan sólo dos imparables y se apoderó del liderato de ponches de la Liga Nacional con 237. Fue la 11ra ocasión que abanica a por lo menos 10 rivales en la campaña, alargando su récord de la franquicia.
San Francisco castigó temprano al abridor de los Rockies Ryan Feltner (3-9) con cinco anotaciones en la segunda entrada. Wynns llevó al plato con sencillo a Brandon Crawford para poner a los Gigantes al frente y Proctor le siguió con un tablazo de cuatro esquinas al jardín izquierdo.
Por los Gigantes, los venezolanos Flores de 2-0 con una impulsada; Thairo Estrada de 3-1 con una anotada.
Por los Rockies, los venezolanos Yonathan Daza de 4-2 con una anotada; Ezequiel Tovar de 4-1. El dominicano Eleheuris Montero de 4-1 con una producida