El careta venezolano, Wilson Contreras, poco pudo hacer con sus dos cuadrangulares en la paliza que los Padres le propinaron a los Cachorros.
Luke Voit pegó un jonrón de dos carreras y produjo otras tres con un doble, en un encuentro en que los Padres de San Diego revirtieron un déficit de cinco carreras para doblegar por 12-5 a los Cachorros de Chicago. Ahí el receptor Wilson Contreras llegó a 12 cuadrangulares en la temporada, al sacarla en la primera entrada y en el tercer capítulo.
Los Padres perdían por 5-0 cuando el abridor Kyle Hendricks fue retirado por los Cachorros. Luego de permitir un doble de Jake Cronenworth en el inicio del sexto capítulo.
Voit disparó un cuadrangular frente al relevista Chris Martin para encender un ataque de cuatro carreras en la sexta entrada. Su doble ante Mychal Givens dio a los Padres la ventaja en definitiva.
Puedes leer: Mbappé aplaude fichaje de Tchouaméni con el Real Madrid
Sin embargo fue la pieza clave en un ataque de seis anotaciones durante el séptimo inning.
El venezolano Willson Contreras disparó dos jonrones, produjo tres carreras y anotó tres. Sin embargo, los Cachorros sufrieron su octava derrota consecutiva.
Kyle Tyler (1-0) triunfó con dos innings en blanco como relevista. La derrota fue para Scott Effross (1-2).
Por los Padres, los dominicanos Manny Machado de 5-0 con una anotada, Sergio Alcántara de 1-0, Nomar Mazara de 5-2 con una anotada y tres impulsadas. El colombiano Jorge Alfaro de 4-2 con dos anotadas y una producida.
El venezolano José Azocar de 4-2 con una anotada y dos producidas. Por los Cachorros, los dominicanos Christopher Morel de 3-0 con una anotada, Jonathan Villar de 4-0.
El venezolano Contreras de 4-3 con tres anotadas y tres producidas.
Foto/ Cortesía