26.3 C
Venezuela
sábado, abril 20, 2024

Windows 11 integrado con iCloud a Microsoft

Microsoft anuncia que la aplicación de fotos de Windows 11 se integra con iCloud Photos después de estar disponible para los usuarios del programa Insiders.


La compañía Microsoft ha anunciado que la característica de Windows 11 se integra con iCloud Photos a su plataforma y esta nueva adición debería empezar a ser desplegada de manera normal a partir de finales del presente mes de noviembre.

Banner de Nara
nja App

Dave Grochocki, gerente principal de productos líder de aplicaciones de bandeja de entrada de Windows, ha comentado que desde Microsoft:

“Muchos clientes de Windows tienen colecciones de fotos y videos en sus iPhones que les gustaría poder ver en su PC. Esta integración con Fotos en iCloud facilitará que aquellos con un iPhone tengan acceso directo a todos sus preciados recuerdos en un lugar organizado y es otro paso en nuestros continuos esfuerzos para hacer que las experiencias en Windows 11 sean perfectas”.

En tal sentido, la integración de iCloud en la aplicación de fotografías de Windows 11 no es total, ya que requiere de descargar e instalar la aplicación de iCloud para Windows. Esto quiere decir que la aplicación de Microsoft no hace de cliente, sino de intermediario con el cliente oficial de Apple para Windows.

Puedes Leer: Microsoft deshabilitará el internet explorer definitivo

Mientras que Apple ha introducido cambios en su modelo de negocio en los últimos años para apoyarlo más en los servicios. Obviamente, limitar sus servicios a los usuarios de sus dispositivos es algo que reduciría enormemente el número de clientes, así que el gigante de Cupertino ha hecho que Apple TV sea capaz de funcionar a través de navegador web y está volviendo a tomarse en serio el desarrollo de aplicaciones para Windows.

Por otro lado, y desde hace más de una década, el iPhone es el verdadero producto estrella de Apple, claramente por encima de los ordenadores Mac. En consecuencia, las personas que prefieran usar iOS en su smartphone y Windows en su ordenador personal, así que a Apple le podría interesar que sus servicios puedan funcionar en sistemas de la competencia en el ámbito del escritorio.

Con Información de Muy Computer

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias