27.4 C
Venezuela
jueves, abril 11, 2024

“Yo soy Betty, la fea” se cuela en la Semana de la Moda de París (+Video)


La famosa serie colombiana “Yo soy Betty, la fea”, reconocida en todo el mundo hace dos décadas, se infiltró el martes en la Semana de la Moda de París.

Presentando una colección de la mano de uno de sus personajes, el diseñador Hugo Lombardi, como anticipo de la secuela que se estrenará este año.

“Yo soy Betty, la fea” en la semana de la moda de París

El show ocurrió en plena Semana de la Moda de París, que coincide con las fechas de grandes desfiles de marcas de la alta costura francesa como Dior o Saint Laurent, el actor Julián Arango, presentó en un lujoso hotel de la capital francesa una serie de creaciones de inspiración étnica.

El desfile de los personajes de “Yo soy Betty, la fea” lo abrieron y cerraron las actrices Natalia Ramírez, quien lució un traje chaqueta dorado, y Lorna Cepeda, con un vestido negro de satén y botas brillantes, que encarnan respectivamente a sus personajes en la novela Marcela y Patricia.

Recordemos que, en la serie, ambas le hicieron la vida imposible a Betty, la protagonista, una chica brillante pero poco atractiva que logró triunfar en la empresa Ecomoda, donde imperaban las apariencias y la belleza.

Yo soy Berry, la fea” se estrenó en Colombia en 1999 y tuvo un éxito rotundo no solo en su país de origen sino alrededor del mundo.

Puedes leer: Yandel se prepara para concierto en el Poliedro de Caracas

Un cuarto de siglo después, el mismo elenco, encabezado por Ana María Orozco (Betty) y Jorge Enrique Abello (Armando), vuelve a la pantalla para la secuela Betty la fea, que se estrenará en Prime Video en más de 240 países y territorios a escala mundial en 2024, según la plataforma de streaming de Amazon.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias