31.7 C
Venezuela
viernes, mayo 24, 2024

Yulimar Rojas fue dada de alta: “Estoy llena de optimismo”


La atleta venezolana Yulimar Rojas compartió este domingo la buena noticia de su alta médica de la Clínica Centro en Madrid, España, tras someterse a una intervención quirúrgica en su tendón de Aquiles izquierdo.

En un emotivo mensaje en su red social X, expresó su agradecimiento por todas las muestras de cariño y apoyo recibidas durante su estancia hospitalaria.

Acompañando su mensaje, la campeona de triple salto compartió una fotografía sonriente desde su habitación en la clínica, mostrando su positividad a pesar de los desafíos enfrentados. Rojas manifestó sentirse feliz y optimista ante la nueva etapa que le toca afrontar en su vida.

Yulimar Rojas

Lamentablemente, la atleta criolla anunció previamente que no podrá participar en los Juegos Olímpicos de París 2024 debido a su lesión en el tendón de Aquiles. La lesión, sufrida durante un entrenamiento, la llevó a someterse a cirugía el 11 de abril.

Puedes leer: Salvador Pérez logró a su jonrón 250 en Nueva York (Video)

En un comunicado en redes sociales, Rojas transmitió su tristeza y pesar por no poder representar a su país en la competición olímpica: “Mi corazón también está roto y pido disculpas por no poder estar presente en París 2024”.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias