La atleta venezolana Yulimar Rojas causó revuelo en una entrevista, luego de revelar algunos episodios negativos que sufrió en su vida.
A través de una entrevista que Irrael Gómez le realizó a la campeona venezolana en el año 2021, esta confesó que cuando era una niña, sufrió bullying por su aspecto físico.
“Me decían patas largas, patas de garza, y era realmente duro”, mencionó Rojas en la entrevista en la que confesó que desde muy niña tuvo que enfrentar críticas de personas.
De igual forma, Yulimar Rojas indicó que llegó un momento en su vida, que decidió transformar los malos comentarios en algo positivo y no avergonzarse más por su altura, “sabía que esto me traería algo bueno”, mencionó.
Cabe recordar que, Rojas inició desde muy joven su carrera en el deporte, logrando en el año 2021 ganar medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y convertirse en la reina del salto triple.
De ahí en adelante, la venezolana no para de cosechar logros en su carrera y convertirse en un orgullo para el país.
Puedes leer: Acusan a Shakira de plagio por la coreografía de “El jefe”
La venezolana se mantiene activa en sus redes sociales, dejando ver parte de su trabajo como atleta mundial, así como interactuar con sus seguidores, quienes le hacen saber en todo momento lo orgullosos que están de ella.
Con información de Revista Ronda
Otras noticias de interés