34.4 C
Venezuela
martes, abril 1, 2025

Yván Gil asegura que Murillo “se arrepentirá” de su intromisión en asuntos internos

Banner de Publicidad

El canciller venezolano, Yván Gil, catalogó de “pusilánime” a su homólogo colombiano, Luis Gilberto Murillo, luego de asegurar que el gobierno neogranadino no reconocerá la reelección de Nicolás Maduro.

“Parece que el Canciller Murillo actuó de manera pusilánime al momento de abordar la realidad en nuestro encuentro bilateral, siempre apegado al respeto a la soberanía e independencia de Venezuela mientras repasábamos la cooperación entre ambos países.”

Banner de Publicidad

El también ministro de Relaciones Exteriores de la República, aseguró que continúan con una posición de chantaje siguiendo los directrices de los Estados Unidos.

Puedes leer: Maduro: Venezuela se propone atraer un millón de turistas chinos

“Sin embargo, ante los micrófonos de la prensa, aflora el chantaje que recibe desde la ultraderecha y de los Estados Unidos de Norteamérica, atacando por la espalda, con falsas narrativas que no es capaz de discutir frente a frente”, afirmó Gil.

Con información de 2001

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte
Banner de Publicidad

Últimas noticias

Banner de Publicidad
Banner de Publicidad