Un bote de agua ha causado deterioro en la vialidad, asimismo la maleza ha crecido en la avenida 3 de la Zona Industrial de Coro.
Un bote de agua potable lleva seis años en la Zona Industrial de la ciudad de Coro, específicamente en la avenida 3 con avenida Alí Primera.
Al respecto, José Sánchez trabajador de un taller mecánico ubicado en la zona, expresó que cuadrillas de Hidrofalcón han realizado las inspecciones correspondientes y algunas reparaciones que, “son soluciones de 24 horas”.
“Como las reparaciones son paños de agua caliente por eso no son permanentes y con la misma presión del agua el tubo cede y continúa el bote de agua”, aseveró.
Sánchez agregó que, la problemática ha perjudicado el asfaltado por lo que la vialidad está intransitable.
“Los trabajadores del taller hemos rellenado los baches con arena y escombros para facilitar el paso vehicular, pero la gran cantidad de agua que recorre hace que el asfalto se deteriore más y los baches que ya están sean más hondos y se producen otros”, sostiene el mecánico.
Maleza crecida y terrenos BALDÍOS
De igual forma, Sánchez expuso que la maleza también ha crecido en los alrededores de las calles y aceras.
Además, de existir varios terrenos baldíos utilizados por los delincuentes.
José Sánchez: “Los trabajadores del taller hemos rellenado los baches con arena y escombros para facilitar el paso vehicular, pero la gran cantidad de agua que recorre hace que el asfalto se deteriore más y los baches que ya están sean más hondos y se producen otros”.
Foto/Juan Yamarte
Puedes Leer: EN EL SECTOR PANTANO ABAJO DE CORO RECLAMAN SOLUCIONES