En el estado Zulia, extorsionadores mataron a una pareja de esposos porque estos no pagaron vacuna. La mujer estaba embarazada.
Una pareja de esposos, identificada como Manuel Méndez, de 19 años; y Alinor Pérez, de 18 años fue asesinada a balazos por un grupo de extorsionadores en en el municipio San Francisco, en Zulia.
La joven tenía cuatro meses de embarazo. Según se supo, fueron asesinados porque sus padres se negaron a pagar vacuna.
El crimen ocurrió la madrugada de este lunes 20 de marzo, en el interior de la Villa Lago Sur, diagonal al Materno de San Francisco, lugar en el que ambos vivían, luego de huir del municipio La Cañada de Urdaneta.
Puedes leer: Accidente en embarcación cobró la segunda víctima
Según se conoció, los jóvenes cerraron a las 2:00 de la mañana el local de comida rápida “La Cocina de Dios”, un puesto de su propiedad que recientemente abrieron por la segunda redoma de La Coromoto.
A esa hora de la madrugada se dirigieron a su residencia cuando fueron sorprendidos por dos sicarios quienes le dispararon a quemarropa.
Versiones de allegados, señalan que la pareja vivía en la casa de sus padres en La Cañada de Urdaneta, pero se mudaron porque fueron amenazados por no cancelar vacuna.
Con información de Versión Final