En una acción conjunta, agentes de la Coordinación de Delitos contra las Personas de la Delegación Municipal San Francisco arrestaron a Deiny Raúl Montilla Fuenmayor, alias “Tilín”, de 29 años, por su presunta participación en un triple homicidio, la razón una deuda.
Este trágico suceso, que impactó a la comunidad, tuvo lugar en los sectores El Carmen y Las Minas, parroquia Andrés Bello, del municipio La Cañada de Urdaneta.
Puedes leer: Bebé de un mes de nacido muere por ingerir bebida a base de anís
Montilla fue aprehendido en el sector El Edén de la parroquia Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada, según informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.
La investigación del Cicpc reveló que las víctimas, identificadas como Ángel Antonio Ospino Almarza (22 años), Jesús Enrique Ocampo Villazmil (26) y Adrián Antonio Ocampo Villazmil (20), estos dos últimos hermanos, habían adquirido recientemente una motocicleta sin completar el pago total.
Este desacuerdo financiero habría sido el motivo detrás de este acto violento.
De acuerdo con las averiguaciones, Montilla presuntamente habría planificado el crimen en conjunto con otros delincuentes, quienes actualmente se encuentran prófugos.
Los agresores utilizaron armas de fuego para emboscar a las víctimas, disparándoles en repetidas ocasiones hasta ocasionarles la muerte, declaró el jefe policial.
Entre las pruebas recolectadas por el Cicpc se encuentra un teléfono celular de la marca Tecno POP5 LTE, el cual ha sido entregado a la Fiscalía 13ª del Ministerio Público del estado Zulia para dar continuidad a las investigaciones en curso.
Con información de Versión Final
Otras noticias de interés