06-Oct | Las lluvias no cesan en Maracay

+VIDEO | Las lluvias no cesan en Maracay

Los aguaceros han estado acompañados de descargas eléctricas y fuertes vientos en varios sectores de la capital aragueña.


Los habitantes del sector Casanova Godoy en Maracay, estado Aragua, reportan graves inundaciones entre la avenida Fuerzas Aéreas y el Centro Médico, por lo que se mantienen en alerta por la crecida de los ríos.

Banner de Naranja App

El colapso del sistema de alcantarillado generó enormes lagunas como se puede apreciar en el video.

Además, los aguaceros han estado acompañados de descargas eléctricas y fuertes vientos en varios sectores de la capital aragueña.

Puede leer: Declaran potencial ciclón 13 con fuerza de tormenta tropical

Reporte

El Centro Nacional de Huracanes de Miami declaró este jueves a las 11:30 am la onda tropical número 41 como un potencial ciclón número 13.

En el reporte advierte que son posibles ráfagas de vientos hasta fuerzas de tormenta tropical en las Islas ABC y la costa noroeste de Venezuela más tarde hoy y esta noche.

Además alertan de condiciones de tormenta tropical a lo largo de la costa de Colombia dentro de la zona bajo aviso para principios del viernes.

Igualmente informan que los vientos máximos sostenidos están alrededor de 55 km/h con ráfagas más fuertes. Se pronostica fortalecimiento en los próximos días.

Además el sistema podría convertirse en una depresión tropical para esta noche, y se pronostica que se convertirá en una tormenta tropical el viernes.