Messi podría volver al Barcelona

Recientemente se rumora que Leo Messi podría volver al club catalán en julio de 2023

Banner de Naranja App

Recientemente se rumora que Leo Messi podría volver al club catalán en julio de 2023

Desde su salida del Barcelona, Leo Messi no ha dejando de estar vinculado mediáticamente al club catalán Hace par de días la periodista argentina Veronica Brunati aseguró en su cuenta Twitter que Leo Messi volverá a ser jugador del Barcelona FC el 1 de Julio de 2023.

https://twitter.com/verobrunati/status/1577307082184876033

Por su parte el periodista italiano y especialista en fichajes Fabrizio Romano, menciona que desde el Barcelona ya están trabajando en el posible regreso de Leo Messi a la filas blaugranas, mientras que el actual club de Messi, el PSG, piensa en ofrecer una extensión de contrato al argentino para que defina su futuro en 2023.

Según la cadena COPE de España: «Al día de hoy no hay nada con el Barcelona mas que especulaciones, se maneja como una posibilidad. No ha habido ni acercamientos ni propuestas con el».

En el entorno de Messi no se dice nada, el padre del crack argentino Jorge Messi quien ademas es su representante, no ha ofrecido información oficial a ningún medio sobre un posible regreso de Messi al FC Barcelona.

Puedes leer: Todos los goles y resultados de la Champions

Pese a no tener información oficial del jugador y su entorno en algún medio públicamente, se presume que Messi podría definir su futuro después del mundial. Las posible opciones de Messi serían: Volver al Barcelona, seguir en el PSG o ir al Inter de Miami en la MLS.

Banner de Naranja App

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *