31.3 C
Venezuela
viernes, julio 12, 2024

14 jóvenes ingresan al PNA de Secretariado Administrativo


El Inces inició la formación de 14 jóvenes provenientes de varios sectores de Santa Ana de Coro en la ocupación productiva: Secretariado Administrativo.

A través del Programa Nacional de Aprendizaje (PNA) este busca la promoción de la educación en los jóvenes es fundamental para el desarrollo de cualquier país.

Es una estratégica educativa, en el área de Secretariado Administrativo, crucial para el funcionamiento eficiente de muchas organizaciones y entidades de trabajo, tanto en la región como en el país.

Puedes leer: Nueva cancha deportiva de usos múltiples en Punto Fijo

“Son 14 jóvenes entusiastas, quienes con compromiso y responsabilidad, han dado un gran paso hacia su futuro al unirse al PNA del Inces, enfocándose en el área de Secretariado Administrativo”, precisó Maricela Gómez del PNA.

Por su parte la gerente regional, manifestó su complacencia al recibir en el centro de formación socialista (CFS) “José Leonardo Chirino” a 14 jóvenes, a los cuales este programa les brinda la oportunidad de adquirir habilidades claves en el campo administrativo.

“Inician una formación que los preparará para enfrentar los desafíos del mundo laboral con confianza y determinación y felicitamos  a estos 14 jóvenes por asumir esta emocionante jornada de aprendizaje y crecimiento profesional”.

Con este programa bandera del Inces, la institución se suma a los esfuerzos del gobierno para incluir a los jóvenes en los programas de formación y desarrollo.

“Su participación en el PNA del Inces no solo les brindará oportunidades individuales, sino que también contribuirá al fortalecimiento de la fuerza laboral del país. Es un gran paso hacia un futuro prometedor para ellos y para la nación“, precisó la gerente Eneyda Martínez Rodríguez.

Con información del Inces Falcón

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias