24.7 C
Venezuela
domingo, julio 21, 2024

Nueva cancha deportiva de usos múltiples en Punto Fijo


En la agenda de trabajo del 1×10 del Buen Gobierno desplegada este sábado en Las Piedras, municipio Carirubana, el gobernador Víctor Clark entregó en nombre del presidente Nicolás Maduro una cancha deportiva de usos múltiples totalmente nueva.

Señaló que gracias a las prioridades planteadas por los jefes y líderes de comunidad, atienden la necesidad en el sector para fortalecer los espacios para la vida, la recreación, el sano esparcimiento y la masificación del deporte.

Puedes leer: ¡Agua para Paraguaná! Revisa el cronograma del 3 al 10 de junio

“Con mucha alegría creamos estos espacios para que los niños y jóvenes de este eje, que agrupan más de 2000 familias, cuenten con ambientes ideales y óptimos bajo la premisa constitucional del derecho a la ciudad”, asentó.

La cancha permite la práctica de disciplinas como fútbol, básquet, voleibol y kikimbol, con gradas, baños públicos, mallas, tableros, cerca perimetral e iluminación.

En la agenda de trabajo del 1x10 del Buen Gobierno, el gobernador Víctor Clark entregó en nombre del Presidente una cancha deportiva de usos múltiples nueva.
El gobernador entregó implementos deportivos. Foto/ Cortesía

La jefe de UBCh, Nancy Cambero, agradeció el trabajo articulado entre el gobierno nacional, regional y municipal para la culminación de esta obra que impacta no solo en Las Piedras sino en unas 6900 familias de su punto y círculo.

Con información de la Gobernación de Falcón

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias