29.7 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

¡Agua para Paraguaná! Revisa el cronograma del 3 al 10 de junio


Desde el programa Gestión Vital, el presidente de Hidrofalcón, Alí Cardenal Primera, anunció el cronograma de suministro de agua en Paraguaná correspondiente a la semana del 3 al 10 de junio.

De acuerdo con lo informado del 3 al 5 de junio llega el agua por tubería al eje Los Taques Intermedio Santa Elena, Ítalo Ismenia, Ismenia Iturbe, Libertador, Creolandia, La Pastora, San Rafael, Domingo Hurtado 1 y 2, El Cardonal, Don Bosco, Madre Cecilia, 4 de febrero, El Papagayo, Sector Unión, Ciudad Bicentenaria, Planta Josefa Camejo, Aeropuerto, Base Misilistica y Comando Antidrogas.

De igual forma, le corresponde el servicio al eje de la comunidad Cardón hasta el 6 de junio en la Comunidad Cardón, Zarabon, Parque Petrolero, El Calvario, El Cují, Chaguaramos, Fedepetrol, Zaraboncito, Hospital Cardón, Residencias San Marcos, CDI, Comando El Conas, La Zodi Marítima, Sector 5 Casas, UNEFA, Centro Médico Cardón y El Polideportivo Manaure.

Cronograma de agua para Paraguaná

En el municipio Falcón para el eje Pueblo Nuevo I está programado el servicio para Pueblo Nuevo Parte Alta, Cirilo Amaya, Santa Teresita, La Soledad y San Judas Tadeo entre el 5 y el 6 de junio.

De acuerdo con el cronograma, del 5 al 6 de junio está en servicio el eje Jadacaquiva I. Durante estos días el agua llegará a los sectores: Guanadito Norte, Sur, Terrazas del Oasis, El Oasis, Planta Josefa Camejo, Aeropuerto, Base Misilistica y Comando Antidrogas.

Desde el 6 y hasta el 7 de junio estarán en servicio la Planta Josefa Camejo, Aeropuerto, Base Misilistica y Comando Antidrogas, Casco Central de Jadacaquiva, Campo Florido, Amaraya, La Inmaculada, Santa Fe y Las Cejas del eje Jadacaquiva II.

El cronograma establece que del 6 al 7 de junio se beneficiarán los habitantes del eje Santa Ana (Pueblo). Este incluye a los vecinos del Casco Central del Pueblo Santa Ana, Los Perozos, Divacoa, Joaquin y Ana y El Tranquero.

Del 7 al 9 de junio el agua por tubería llegará al eje Jadacaquiva III, para la Planta Josefa Camejo, Aeropuerto, Base Misilistica y Comando Antidrogas, El Román, Los Olivos, El Mamonal, Bella Vista y Miraba.

En el municipio Los Taques, el 7 de junio los sectores del eje Los Taques Largo I; Cumajacoa y Nueva Jayana entran en servicio hasta el 9 de junio.

El 7 de junio recibirá el suministro el municipio Carirubana Los Rosales. De igual forma, en el municipio Falcón está programado en agua para el eje Pueblo Nuevo 2 el 8 de junio en los sectores Pueblo Nuevo Parte Baja, El Triángulo, Los Reyes, Lucas Gutiérrez, Víctor Ugarte, Santa Rosa, Inmaculada y Freddy Diaz.

El suministro de agua para el eje Bicentenario del municipio Carirubana reciben agua el 8 de junio Las Tres Etapas Del Bicentenario. Durante este día, también los sectores Los Llanitos, Las Antillas, Jamaica y Matividiro del eje Guacurebo están programados para recibir el agua.

Puedes leer: Consultorio popular transformado en Paraguaná: +Detalles

Del 10 al 12 de junio, serán beneficiados los habitantes del eje Misaray en los sectores Barrialito. Jamaica, Matividiro, Cujizal, La Escuela, El Cerro y Piedras Negras.

También reciben agua durante este día en el municipio Carirubana los sectores del eje Punto Fijo Sur: Los Cactus, Los Caciques, Josefa Camejo, San Francisco Javier, Sector Bolívar, 23 de enero, Casco Central, sector Industrial, Andrés Eloy Blanco y Carirubana.

Con información Prensa Hidrofalcón

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias