24.4 C
Venezuela
sábado, julio 20, 2024

Presidente Maduro sobre las encuestas: la verdad está en la calle


El presidente Nicolás Maduro, en su programa de lunes se refirió a las encuestas que en las últimas semanas, han circulado mostrando diferentes resultados, en las que en algunas gana con mucha ventaja.

Pero en otras pierde con la misma ventaja que lo dan ganador, al respecto dijo que es en la calle donde se ve la victoria.

Gran victoria 

Pronosticó su triunfo en los comicios del 28 de julio, “la victoria de este año 2024 nos va a dar 50 años de paz, crecimiento y prosperidad”.

En una nueva edición de su programa Con Maduro+, afirmó que buscará la unidad del país a través del diálogo nacional.

Sobre las últimas mediciones de encuestadoras, el candidato a la reelección aseguró que “la encuesta está en la calle, la esperanza está en la calle, y esperemos al 28 y verán una gran victoria”.

Candidatos 

Maduro dedicó un segmento de su programa para responder a los demás candidatos presidenciales.

“Los patarucos están alborotados y me caen a piedra a mí, porque saben que Maduro no es un hombre débil, ni títere de nadie”.

Dijo que el candidato de Acción Democrática, Luis Eduardo Martinez, representa al puntofijismo. “Mi programa es ir al futuro, no ir al pasado”, mientras que al aspirante, Antonio Ecarri, le advirtió que lo estaba observando y que de acuerdo a como se mueva le acepta el reto de un debate.

A Daniel Ceballos le recordó que fue él quien dirigió las guarimbas “más destructivas de los Andes” aunque le parece que tiene una propuesta concreta para el país, “tengo que dudar de Ceballos”.

Puedes leer: Laser Airlines inicia vuelo de Caracas a Madrid (Video)

Triunfo de la izquierda

Consultado sobre el triunfo de Claudia Sheinbaum en las elecciones mexicanas, comentó que la izquierda “aplastó a la derecha extremista” y que el triunfo de la abanderada del partido Morena señala un rumbo progresista en la región.

Con información de Unión Radio

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias