24.2 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

20 panelas de cocaína incautó la PNB en Tucacas


En Tucacas, municipio Silva, funcionarios de la División Contra Drogas (DCD) de la Base Territorial Falcón de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizaron el decomiso de 20 panelas de cocaína.

La incautación se realizó el martes 11 de junio, las panelas de clorhidrato de cocaína estaban envueltas en material negro e identificadas con una etiqueta amarilla que mostraba las siglas HC1 en letras negras.

Este operativo, desarrollado como parte de investigaciones en terreno, tuvo lugar en una residencia ubicada en la prolongación de la avenida Hugo Chávez Frías, contigua al Hospital Doctor Lino Arévalo de Tucacas, en el municipio Silva.

Cocaína

Según información publicada por el periodista Gerardo Morón, en el procedimiento fueron detenidos Wilson Gómez Rodríguez, de 63 años, y Carlos Javier Primera Trejo, de 49 años.

Puedes leer: Enfrentamiento en Fundabarrios | Un delincuente abatido y tres funcionarios heridos

Ambos individuos están bajo la custodia de las autoridades y a disposición del Ministerio Público, según reporte de la Policía Nacional Bolivariana en Falcón, cuya coordinación está a cargo del coronel Óscar Enrique Pacheco Montilla.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias