26.2 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Excarcelan a controladores aéreos Derbys Rodríguez y Guillermo González

Los custodios del Ministerio de Servicios Penitenciarios pretendían trasladar a los prisioneros de nuevo a la cárcel del Rodeo II.


Los controladores aéreos Derbys Rodríguez y Guillermo González fueron liberados la noche del lunes 13 de junio, luego de presentarse una serie de irregularidades tras la audiencia realizada en el Palacio de Justicia, en Caracas.

Pese a que los dos prisioneros contaban con una boleta de excarcelación que había otorgado un juez, los custodios del Ministerio de Servicios Penitenciarios pretendían trasladar a los prisioneros de nuevo a la cárcel del Rodeo II.

«A esta hora, con boletas de excarcelación en mano, los custodios impiden la salida de Derbys Rodríguez y Guillermo González (controladores aéreos), no vamos a dejar que se los lleven de nuevo al penal», denunció en Twitter inicialmente el abogado Joel García.

Esta situación generó un altercado entre los abogados y los custodios, que finalmente concluyó con la liberación de los controladores aéreos.

«Luego de fuertes discusiones pudimos sacar del Palacio de Justicia a Derbys Rodríguez y a Guillermo González, controladores aéreos, a quienes, teniendo boletas de libertad, los custodios del servicio penitenciario pretendían llevarlos de nuevo al Rodeo II. Abuso de poder», informó minutos después García.

Con información de: El Nacional

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias