31.9 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

Moteros llevaran recreación a niños de Adícora

La jornada que realiza la asociación de moteros contará con atención médica, títeres, peluquería, alimentos y recreación.


La asociación civil Moteros Unidos de Paraguaná tienen previsto ofrecer una jornada de recreación y diversión el domingo 24 de julio a los niños de la población costera Adícora, en el municipio Falcón.

La acción social está en el contexto del mes del niño, donde la organización espera atender unos 150 “pequeñines” de la localidad paraguanera.

Puedes leer: En la parroquia Norte claman por agua

La información la dio a conocer el presidente de la asociación civil, Franklin Colina, quien destacó que tienen preparado una serie de actividades para ofrecer atención y bienestar.

La jornada que realiza la asociación de moteros contará con atención médica, títeres, peluquería, alimentos y recreación.

Franklin Colina recordó que durante los meses de noviembre realizan el encuentro de motos de alta cilindrada con la presentación de moteros provenientes de diversas regiones de Venezuela y lo recaudado en el evento se utiliza en acciones sociales a través de las diversas fundaciones establecidas en la península de Paraguaná.

Colina invita a la población de Adícora a que lleven sus hijos a disfrutar de la programación que ellos ofrecen con la finalidad de llevar bienestar a la población infantil.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias