28.3 C
Venezuela
martes, abril 23, 2024

Esta es la solicitud de Fuerza Vecinal en Coro

Voceros del partido Fuerza Vecinal en Coro se pronuncian de caras a unas posibles elecciones primarias.


El partido político Fuerza Vecinal solicita que se fije la fecha para las elecciones primarias.

En este sentido, el vocero principal del partido en el municipio Miranda, Alexis García aseveró que es necesario nombrar una Comisión Nacional de Primaria.

“Creemos que está comisión debe ir más allá de los partidos y que sea conformada por miembros de la sociedad civil, de la iglesia, gremios, sindicatos y universidades”, subrayó García.

Puedes leer: Jesús Barón: “Tenemos el compromiso de un solo candidato”

El vocero insistió que ese proceso de primarias debe ser incluyente, abierto, participativo de todos los sectores políticos, sociedad civil e independientes; donde el único requisito sea ser un ciudadano de reconocida solvencia moral, con cualidades y capacidades para ejercer la función pública.

Además de un proyecto país que incluya todos los sectores, fuerzas motoras productivas, emprendedores, industriales, promoción cultural, entre otros aspectos.

García, acompañado por el coordinador regional del partido y enlaces del municipio Manuel Miquilena y Asnoldo García, respectivamente, remarcó que la Fuerza Vecinal es la voz de los vecinos y será la fuerza para impulsar grandes cambios.

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias