28.3 C
Venezuela
miércoles, abril 10, 2024

Magallanes dona implementos deportivos a la escuela de béisbol José “Malanga” Ferrer

Pelotas, guantes, gorras y franelas fue parte del aporte realizado por la directiva del equipo Navegantes del Magallanes.


La escuela de béisbol menor José “Malanga” Ferrer recibió este sábado 10 de septiembre un donativo de implementos deportivos por parte del equipo Navegantes del Magallanes.

La entrega fue realizada por el coordinador de béisbol menor de la directiva del Magallanes, Eduardo Miraval.

Estamos trayendo útiles deportivos muy necesarios para los jugadores de la escuela, todo esto es la necesidad existente que nos expresó nuestro amigo ‘Malanga’”, manifestó Miraval.

Puedes leer: Ferrari renace en Monza: Leclerc es el rey absoluto de la pole

Jóvenes recibieron de la mano de Miraval el aporte realizado por el equipo Navegantes del Magallanes. Foto/ Cortesía

El directivo del Magallanes añade que el equipo hace este tipo de labor social dos veces al año en Coro, Ciudad Bolívar y Valencia en apoyo al deporte.

“Instamos a la juventud a la práctica del deporte y al estudio, esas son excelentes herramientas para el crecimiento de la generación de relevo”, acotó el representante del Magallanes. Foto/Carlos García.

La entrega se realizó en el partido final de la Copa Magallanes, que disputaron los equipos “Malanga” Ferrer y la Academia Colegio de Médicos en la categoría infantil AA.

Agradecimiento por el aporte recibido

José “Malanga” Ferrer extendió su agradecimiento al equipo de béisbol profesional por el aporte recibido a la escuela de béisbol menor que lleva su nombre.

José “Malanga” Ferrer en el centro, Miraval a la izquierda y Daniel Jiménez (asesor de la escuela de béisbol) a la derecha.
Foto/Carlos García

Refiere que el Magallanes ha venido realizando esta acción social para su escuela por más de ocho años de manera consecutiva. “Vienen dos veces al año para darnos cualquier tipo de colaboración que se requiera en el momento”, resaltó Ferrer.

Reseñó que el deporte y trabajo que realizan los diferentes clubes de béisbol, es la base para potenciar el esta disciplina en Falcón.

Regmy Castañeda
Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias