33.2 C
Venezuela
miércoles, abril 24, 2024

Falleció uno de los quemados en la termoeléctrica Josefa Camejo

Rendy José Medina, de 31 años, sufrió una fuerte descarga eléctrica al manipular cables de alta tensión en la termoeléctrica Josefa Camejo. Tenía quemaduras en 100% de su cuerpo


A las once de la mañana de este domingo falleció en el área del quirófano del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra, Rendy José Medina, quien había sufrido quemaduras dentro de las instalaciones de la termoeléctrica Josefa Camejo, en la península de Paraguaná.

La confirmación del fallecimiento fue dada a conocer por los familiares de Rendy José en las adyacencias del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses Falcón (Senamef), ubicado en la urbanización Jorge Hernández, de Punto Fijo.

El joven, de 31 años, residente del sector La Chinita Abajo, sufrió quemaduras en un 100% de su cuerpo al manipular cables de alta tensión en la planta termoeléctrica.

Puedes leer: Víctor Clark: turbinas no tuvieron afectaciones mayores

Rendy José fue ingresado en horas de la madrugada de este sábado 10 de septiembre a la emergencia del hospital Calles Sierra, donde lo mantuvieron en el área de quirófano para ser tratado producto de las quemaduras hasta la mañana de este domingo que falleció.

Los familiares de Rendy José declararon que el joven salió de su casa a las cinco de la tarde del viernes a jugar dominó. Llegó la noche y él no aparecía.

Justificaron que las condiciones económicas que atraviesa la familia posiblemente lo llevaron a hurtar guayas y que no se trató de actos terroristas como lo hacen saber algunos organismos de seguridad.

El cuerpo aún permanece en la morgue del Senamef, mientras los representantes de los cuerpos de seguridad efectúan las entrevistas a familiares.

En el centro hospitalario permanece el otro joven, quien también sufrió quemaduras en su cuerpo. Se trata de Jabel Mauricio González, de 33 años, conocido como “el Quipito”, residente del sector Ezequiel Zamora.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias