31.6 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Táchira tendrá tres nuevos peajes

Se estima que desde el gobierno regional, se inicien los estudios para presentar los cálculos de inversión e iniciar las obras.


El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal informó que se construirán tres nuevos peajes en el estado Táchira, agregó que los proyectos están aprobados en el Congreso Nacional de Servicios Públicos.

El mandatario regional explicó que se prevé presentar los planes ante las autoridades nacionales de las tres grandes obras de infraestructura: el peaje de Vega de Aza (municipio Córdoba) La Palmita (municipio Torbes) y San Antonio del Táchira (municipio Bolívar).

Puedes leer: Atentos a la circulación de dólares falsos en Venezuela

Bernal destacó que, en primera instancia este accionar ya fue aprobado por las autoridades nacionales y se estima que desde el gobierno regional, se inicien los estudios para presentar los cálculos de inversión e iniciar las obras.

“Estas son obras grandes de infraestructura que se van a ejecutar de manera conjunta entre el gobierno central y regional, con una inversión de unos 10 millones de dólares administrados directamente por el Ejecutivo nacional”,

finalizó

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias