31.6 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Funcionarios del CICPC Falcón se forman en respuesta a desviaciones policiales

El CICPC Falcón reiteró que la formación sobre respuesta a desviaciones policiales es parte de los lineamientos nacionales.


Temas relacionados con la base jurídica que sustenta la misión y las funciones de la Oficina de Respuesta a las Desviaciones Policiales, sus divisiones adscritas y coordinaciones a escala nacional, son parte de la formación que recibieron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) delegación estadal Falcón.

Dicha formación tiene como perspectiva reforzar en los funcionarios policiales la capacidad de respuesta en la parte penal, civil, administrativa y disciplinariamente por los hechos ilícitos, delitos, faltas e irregularidades administrativas cometidos en el ejercicio de sus labores.

Sobre-respuesta-a-las-desviaciones-policiales-reciben-formación-funcionarios-del-CICPC-Falcón-2
Funcionarios de las cuatro delegaciones adscritas al CICPC Falcón recibieron la formación. Foto/Cortesía CICPC Falcón

La actividad que se llevó a cabo en el hemiciclo Alí Primera del Consejo Legislativo del Estado Falcón fue encabezada por el director y su adjunto del CICPC Falcón, comisario general William Vargas y comisario general Johan Santos, respectivamente.

Puedes Leer: Paraguaná, sede de ejercicios militares nacionales

Junto a ellos estuvo el coordinador de Inspectoría de la delegación estadal Falcón, comisionado jefe Alexander Argüello, mientras que la ponencia estuvo a cargo del director de la Oficina de Respuesta a las Desviaciones Policiales, comisario general Carlos Sifontes Pino.

Sobre-respuesta-a-las-desviaciones-policiales-reciben-formación-funcionarios-del-CICPC-Falcón-1
La formación tiene como perspectiva reforzar en los funcionarios policiales la capacidad de respuesta a las faltas e irregularidades cometidas en el ejercicio de sus labores. Foto/Cortesía CICPC Falcón

El CICPC Falcón dio a conocer de la capacitación a través de su cuenta en Instagram, en la cual reiteró que la misma forma parte de los lineamientos del ministerio de Interior, Justicia y Paz, además del director general nacional de la policía científica, comisario general Douglas Rico.

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias