37.8 C
Venezuela
viernes, abril 26, 2024

Héroes recibe al Rayo en casa

Héroes de Falcón recibe al Deportivo Rayo Zuliano este miércoles 14 de septiembre a las 4:00 de la tarde en el estadio Ludgero Correia de la ciudad de Coro. Falconianos y zulianos disputarán la cuarta jornada del cuadrangular de ascenso.


El conjunto falconiano necesita sumar 3 puntos para subir a la segunda posición del grupo B de cuadrangulares de ascenso a la primera división. Héroes de Flacón se encuentra a tan solo 2 puntos por debajo de Academia Anzoátegui y 4 puntos de distancia de Atlético la Cruz, quienes se ubican en la primera posición.

En los primeros 3 encuentros del cuadrangular, el club falconiano acumula un récord de 1 victoria, 2 derrotas, 1 gol a favor y 4 en contra. La única victoria de los de la casa es justamente contra el Rayo Zuliano en la pasada fecha disputada en el estadio Lino Alonso de Maracaibo; los locales perdieron ante los de Coro con gol de José Reyes al minuto 88.

La escuadra peninsular se mantiene viva en el grupo B del cuadrangular de ascenso y recibe mañana a su única víctima en lo que va de eliminatoria. El encuentro por la jornada 4 será disputado en el estadio Ludgero Correia de la ciudad de Coro el próximo 14 de septiembre; el cuerpo arbitral del encuentro estará conformado por José Uzcátegui como principal, Alberto Ponte como primer asistente, Francheskoly Chacón como segundo asistente y Yercinia Correa como cuarto árbitro.

Puedes leer: Entérate de lo qué hablaron Daniel Dhers y el ministro Maldonado

Por su parte, el conjunto zuliano se encuentra hundido en la última posición y necesita un “rayito” de esperanza para no perder el chance de avanzar a la siguiente ronda por un puesto en la primera división. Los dirigidos por García clasificaron como segundos de la liga, pero en lo que va de cuadrangular acumulan un total de 2 derrotas, 1 empate, 3 goles en contra y 0 goles a favor.

Tabla de posiciones grupo A y B. Foto: Ligafutve2

Los dirigidos por Freddys González aún no hacen pública la alineación oficial para el partido, pero se espera que propongan un juego ofensivo que les permita conquistar la segunda posición del grupo B y no perder la esperanza de clasificar a Falcón en la primera división de la liga del balompié venezolano.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias