37.7 C
Venezuela
jueves, abril 11, 2024

Mantendrán administración de carga en la termoeléctrica Josefa Camejo

La administración de carga entre 10 y 15 megavatios se rotará por diferentes circuitos del estado Falcón, para que no se vea muy afectada la ciudadanía.


El director de Servicios Públicos de la gobernación del estado Falcón, José Luís Martínez, declaró que luego del “sabotaje” a la planta Josefa Camejo en la península de Paraguaná han podido recuperar una turbina de manera inmediata por los especialistas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Martínez explicó que la otra turbina quedó muy afectada y para ello ejecutan un plan de trabajo que inició el sábado pasado el cual estiman que tenga una duración de 10 días, y que tendrá como resultado la recuperación del generador y puedan estar las dos en funcionamiento.

Mantendrán administración de carga en termoeléctrica Josefa Camejo
En los trabajos que se realizan participan trabajadores de Corpoelec de la localidad y de otras regiones del país. Foto/Cortesía

Puedes leer: Richard Zambrano: reapertura de la frontera es un paso positivo

Declaró que mientras esté en funcionamiento una sola turbina deben hacer administración de carga entre 10 y 15 megavatios la cual se rotará por diferentes circuitos del estado Falcón para que no se vea muy afectada la ciudadanía.

El director de Servicios Públicos de la gobernación recalcó que tendrán un plan de administración de carga mientras se recupera la segunda turbina que está en plena recuperación por los equipos técnicos.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias