35.6 C
Venezuela
lunes, abril 8, 2024

En Carirubana tres escuelas del circuito 10 requieren atención

Cinco salones del liceo nacional José Ladislao Andara están sin uso por problemas en su estructura.


Tres escuelas pertenecientes al circuito educativo 10 del municipio Carirubana requieren mejoras en sus espacios para ofrecer condiciones óptimas a los estudiantes.

El liceo nacional José Ladislao Andara presenta filtraciones en cinco salones los cuales están sin uso desde hace varios meses.

Puedes leer: Ambulatorios de Carirubana aún esperan por la BCG

De la misma manera, la escuela primaria nacional Andrés Eloy Blanco carece de sistema eléctrico producto de los hurtos y la Víctor Raúl Soto tiene problemas en su estructura con exposición de cabillas en las columnas.

Las estructuras educativas carecen de mantenimiento en Carirubana.

El circuito educativo lo integran los centros de educación inicial Monseñor José Francisco Iturriza y Andrés Eloy Blanco; las escuela primaria nacional Víctor Raúl Soto y Andrés Eloy Blanco.

Asimismo, las unidades educativas Nazaret Fe y Alegría, San Andrés, Rafael Sánchez López, José Ladislao Andara y la escuela hogar Teniente de Fragata.

Recibieron un “cariñito”

Hace tres meses fue recuperada por parte de la alcaldía de Carirubana, la unidad educativa Rafael Sánchez López y colocaron el alumbrado al centro de educación inicial Andrés Eloy Blanco.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias