34.9 C
Venezuela
jueves, febrero 22, 2024

En el sector San José de Coro planteles carecen de mantenimiento

En el caso de la escuela bolivariana Carlota de Castro, muchas de las ventas tienen los vidrios rotos, la estructura presenta grietas, carece de pintura, así como a las áreas verde les hace falta desmalezamiento.


Durante un recorrido por el sector San José en Coro, estado Falcón se constató que varios planteles ubicados en la comunidad carecen de mantenimiento.

Aun cuando las instituciones están cerradas en los días previos al inicio del nuevo año escolar 2022-2023, cuando se acostumbra que el personal directivo, administrativo, docente y obrero esté adecuando los espacios para recibir a los estudiantes, se puede visualizar la falta de mantenimiento en los planteles.

En-San-José-planteles-carecen-de-mantenimiento-2
Las instituciones están cerradas en los días previos al inicio del nuevo año escolar 2022-2023, cuando se acostumbra que el personal directivo, administrativo, docente y obrero esté adecuando los espacios para recibir a los estudiantes.
Foto/Cherry Domínguez

En el caso de la escuela bolivariana Carlota de Castro, muchas de las ventas tienen los vidrios rotos, la estructura presenta grietas, carece de pintura, así como las áreas verde les hace falta desmalezamiento.

Puedes Leer: Mantendrán administración de carga en la termoeléctrica Josefa Camejo

Entretanto, los centros de educación inicial simoncito Madre Emilia y Cardoncito se observa que requieren es de limpieza porque las infraestructuras están conservadas.

Asimismo, la Etir San José demanda reparaciones físicas además de la poda de árboles, porque estos alcanzan el cableado.

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias