35.4 C
Venezuela
martes, abril 9, 2024

La verdadera historia del supuesto hijo de Shakira y Santiago Alarcón

El pasado 6 de septiembre el actor colombiano usó sus redes sociales para informar que estaba siendo víctima de extorsión.


Luego de anunciar su ruptura con Gerard Piqué, Shakira vuelve a acaparar portadas tras la denuncia pública que hizo el actor Santiago Alarcón, quien reveló que un joven colombiano asegura ser hijo de ambos artistas.

El pasado 6 de septiembre el actor colombiano usó sus redes sociales para informar que estaba siendo víctima de extorsión por parte de un joven llamado Pedro que le pedía 189 mil dólares por un supuesto abandono.

El muchacho asegura que lo entregué en adopción en 1992 y me pidió 835 millones de pesos. Resulta que él asegura que su mamá, ustedes, no me lo van a creer y me da pena nombrarla, pero toca nombrarla para que vean lo absurdo de la historia, es Shakira. Es algo muy loco”, detalló Alarcón.

En medio de la actual situación que está afrontando Shakira tras su polémica separación con el futbolista español y el juicio contra la hacienda pública en el que le piden 8 años de prisión aparece su supuesto hijo.

Puedes leer: Reinvención: ¿Óscar D’León cantará reguetón?

Habla el supuesto hijo de Shakira

El 12 de septiembre, el programa colombiano ‘Lo sé todo’ publicó la entrevista del joven que solo se ha identificado como Pedro, quien afirma que Santiago Alarcón es su padre.

“¿Cómo me enteré de que era adoptado? Hay dos razones, la primera es un recuerdo, de niño de 4 años, que él (Santiago Alarcón)fue con cuatro amigos a buscarme, nos encerró y entonces yo me cogí de un poste y él me jaló, así duro, y me miró a los ojos, y esa mirada no se me olvida”, reveló.

Además añadió que “Mucho tiempo después, cuando tenía 12 o 13 años, mis papás adoptivos, cuando él [Alarcón] estaba en la serie ‘El man es Germán’, hablaron del tema y yo, sin querer, escuché todo: exactamente que él era mi papá“.

“Yo temo por mi vida estoy grave de salud”, comentó Pedro, quien además afirma que tiene como acreditar que Alarcón y Shakira son sus verdaderos progenitores.

Con información de Libero.pe y Revista Ronda

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias