26.2 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Asesinan a venezolana en Antioquia

La venezolana de 22 años tenía dos hijos y fue hallada muerta en una vivienda de Maceo.


Una joven venezolana identificada como Carolina Díaz Chiquinquirá, de 22 años, fue hallada muerta en una vivienda del municipio de Maceo, en la subregión del Magdalena Medio, específicamente en el barrio El Plan dos de Antioquia, Colombia.

De acuerdo con la inspección judicial realizada, el cadáver de la venezolana presentó laceraciones alrededor del cuello, generadas al parecer con una correa o lazo, pero este elemento no fue hallado en el lugar del crimen.

“Esta persona vivía sola y trabajaba como mesera en una cafetería y desde hace varias semanas tenía problemas con su expareja sentimental”, sostuvo el mayor Gustavo Adolfo Pérez Arias, comandante de Policía de Segovia, informó la web de Semana.

Puedes leer: Zulia | Hombre mató a golpes a su hijastra de 1 año

La Fiscalía avanza en las investigaciones para dar con los responsables de este crimen que tiene consternado a los habitantes del municipio Maceo.

La inspección técnica del cadáver de la víctima fue realizada por personal del CTI de Cisneros.

Se descarta que el asesinato haya sido por motivos pasionales, debido a que su esposo se presentó ante las autoridades para dar a conocer los hechos.

No obstante, avanzan las investigaciones para dar con el o los responsables de este crimen.

Con información de Últimas Noticias

Banner de Naranja App

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias