28.2 C
Venezuela
martes, abril 9, 2024

Zulia | Hombre mató a golpes a su hijastra de 1 año

La madre dejó a la niña de 1 año y 4 meses a cargo de su pareja, mientras llevaba a su hijo de 8 días de nacido a un centro de salud. Este le dio una paliza que le causó la muerte.


La pequeña Dailexys Crismel Campo Romero de 1 años y 4 meses murió tras recibir una paliza que le propinó la pareja de su mamá. El hecho ocurrió en el estado Zulia.

“Shock hipovolémico, hemorragia interna, desprendimiento del corazón y traumatismo torácico cerrado”, son los resultados que arrojó la autopsia de ley de la niña.

El hombre, identificado como Gaspar Alberto García Suárez, de 34 años, se molestó porque su hijastra defecó sobre él y fue tal su irá que la golpeó salvajemente, dejándola muy mal herida.

Cuando la madre llegó a la casa se encontró que la pequeña convulsionando, corrió a llevarla al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Los Cortijos, en el estado Zulia donde murió.

Puedes leer: Otra bebé murió, su madre ebria la amamantó

Los médicos al ver el cuerpo de la niña, denunciaron a la policía y se activó la investigación. Los forenses determinaron la causa de muerte, aseverando que la infante tenía golpes en su cuerpo.

Una comisión del CICPC, tras presenciar la autopsia de ley, se fue hasta la vivienda del victimario, ubicada en el sector El Venado, parroquia Concepción, municipio La Cañada, estado Zulia, y lo capturó.

En el interrogatorio, García Suárez confesó que había golpeado salvajemente a la menor y quedó a la orden de la Fiscalía 33º del Ministerio Público del estado Zulia.

Con información de Impacto Venezuela

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias