27.6 C
Venezuela
martes, abril 16, 2024

Coro| Recuperado camión hurtado en 2020

Funcionarios del CICPC Coro al verificar el camión en el Sistema de Investigación e Información Policial, constataron que era solicitado por el delito de hurto, según expediente del año 2020.


Un camión, marca Ford, modelo F-350, color negro, que fue hurtado en el centro de la ciudad de Coro en el año 2020, fue recuperado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a la delegación municipal Coro.

Coro-Recuperado-camión-hurtado-en-el-2020-1
la Coordinación de Investigaciones contra el Robo y Hurto de Vehículos iniciaron los operativos diarios en los municipios: Miranda, Colina y Zamora del estado Falcón. Foto/Cortesía CICPC

Según la información aportada en la cuenta de Instagram del CICPC Coro, la Coordinación de Investigaciones contra el Robo y Hurto de Vehículos iniciaron los operativos diarios en los municipios: Miranda, Colina y Zamora del estado Falcón, con el fin de disminuir la incidencia de los delitos.

Al respecto, los funcionarios al verificar el camión en el Sistema de Investigación e Información Policial, constataron que era solicitado por el delito de hurto, según expediente del año 2020.

Puedes Leer: Zulia | Detienen a exdiputado señalado como pedófilo

Coro-Recuperado-camión-hurtado-en-el-2020
Los funcionarios de la Coordinación contra Robo y Hurtos de Vehículos llevarán cabo inspecciones a talleres de mecánica en la jurisdicción para poder verificar aquellos carros que se encuentren aparcados. Foto/Cortesía CICPC Coro

Cabe destacar que, el coordinador de Investigaciones contra el Robo y Hurto de Vehículos, inspector agregado Otto Meléndez, aseveró que llevarán a cabo inspecciones a talleres de mecánica en la jurisdicción para poder verificar aquellos vehículos automotores que se encuentren aparcados.

Las acciones anteriormente descritas, son bajo la supervisión de la jefa del CICPC Coro, comisario jefe Llasmaris Mesa.

Foto Principal/Cortesía CICPC Coro

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias