37.9 C
Venezuela
martes, abril 9, 2024

La joya hace brillar a la Roma

El jugador argentino Paulo Dybala fue una pieza clave en la victoria de la Roma 3-0 sobre el HJK Helsinki en la segunda jornada de la Europa Legue.


Luego de que la Juventus, que perdió ayer en Champions ante el Benfica, no quisiera renovar al astro argentino quien consiguió un registro de: 115 goles y 5 Scudetti’, 4 Coppa Italia y 3 Supercopas de Italia en su paso por el club de Turín, la “joya” firmó un contrato con la loba hasta el 2025 y se puso bajo las ordenes Mourinho.

En el partido de hoy contra el HJK Helsinki en la jornada 2 de la Europa Legue, el argentino no figuraba en el 11 titular de Mou. La Roma no lograba anotar y necesitaba sumar sus primeros 3 puntos en la competición para mantenerse con mejores posibilidades matemáticas en la siguiente jornada de la fase de grupos.

En el segundo tiempo, con el marcador 0-0, Dybala entró desde el banquillo en lugar de Matias Viña y tan solo 30′ segundos después haber ingresado y en la primera pelota que tocó, “la joya” marcó el primero para el conjunto romano y abría el saco de goles en el partido.

Puedes leer: Los 90 minutos de toda la Champions

El gol del argentino quebró la defensa del HJK y permitió al conjunto italiano ampliar la ventaja. En el 49´ solo dos minutos después del gol de Dybala, Pellegrini marcó el segundo gol del partido para que 19′ minutos después, en el 69´, Belotti anotara el 3-0 definitivo en el marcador para dar la victoria a los dirigidos por Mourinho.

Esta victoria le da a la Roma sus primeros puntos y se ubica tercero en la tabla del grupo C al igual que el Ludogorets que fue derrotado en Sevilla por el Betis (3-2). El cuadro español domina el grupo con 6 puntos y el HJK Helsinki se ubica el ultimo puesto con 0 puntos.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias