27.4 C
Venezuela
jueves, abril 11, 2024

Los 90 minutos de toda la Champions

Conoce el resumen y los datos mas curiosos de la pasada jornada de la Champions.


El silencio de Lewy

En el enfrentamiento contra su exequipo, el polaco tuvo siete intentos de cara al gol, pero no pudo concretar ninguno. Es la segunda vez que el polaco pasa por esta situación en los 108 partidos que ha disputado en la competición europea; la primera fue en el 2017 contra el Celtic cuando formaba parte del Bayern.

“Fue una noche dura. Ahora es momento de centrarse en el futuro”, publicó el goleador en su cuenta de Instagram tras la derrota ante su antiguo equipo.

Banner de Naranja App

Por su parte, el equipo bávaro reconoció que el Barcelona fue mejor que en otros encuentros: “El Barca está mucho mejor que antes, y con Xavi se ve que juegan bien al fútbol”, dijo Sané al terminar el partido donde el Bayern ganó 2 goles por 0.

Así terminaron los resultados en la jornada del pasado martes 13 de septiembre:

En la jornada del miércoles 14:

Por el grupo E, el Milán le ganó 3-1 al Dinamo Zagreb. Los italianos se adelantaron en el marcador al minuto 45 con Gol de Olivier Giroud desde el punto penal. En la segunda mitad, el Milán ampliaba la ventaja con gol de Saelemaekers al 47, el Dinamo achicaba el resultado con gol de Mislav Oršić al 56, pero al 77 Tommaso Pobega pondría el 3-1 definitivo.

Festejo de jugadores del Milán. Foto: UEFA

En el otro duelo del grupo E: Chelsea se medía ante el Salzburg y comenzaban ganando los blues con gol Sterlling al minuto 48, pero al 75 Okafor empató para el Salzburg. Los aficionados del Chelsea hicieron un homenaje en el minuto 21 a su exentrenador Thomas Tuchel, quien los coronó campeones en el año 2021.

En el grupo F: Shaktar y Celtic empataron a 1

En el Santiago Bernabéu, el actual campeón de la competición, el Real Madrid, recibía al Lepizing sin Benzema. Los blancos se pusieron arriba en el marcador con gol de Valverde al 80, al 91 Marco Asensio anotaba el segundo de los blancos para el 2-0 definitivo.

Celebración de jugadores del Real Madrid tras el gol de Marco Asensio. Foto: UEFA

En el grupo H: La Juve se media ante el Benfica. Los dirigidos por Allegri comenzaron ganando con gol tempranero de Arkadiusz Milik al minuto 4, pero los portugueses lo empataron al 43 con gol de Joao Mario y en el 55 le dieron la vuelta al marcador con gol de David Neres para derrotar a los italianos 2-1.

Puedes leer: ¿Por qué Chile apela lugar de Ecuador en el Mundial?

En la otra llave del grupo H, el PSG comenzaba perdiendo en Israel ante el Maccabi Haifa con gol de Tjaronn Chery al 24, pero Messi lo empataba al 37 para los parisinos y se convertía en el único jugador en marcarle a 39 equipos diferentes en Champions. Mbappé remontó al 69 y en el 88 Neymar se sumaba a la fiesta de goles y colocaba el 3-1 final en el marcador.

Messi y Mbappé. Foto: UEFA

En el grupo A: El Napoli goleó al Rangers. Matteo Politano abrió el marcador para los italianos tras anotar de penal al minuto 68. En el 85 Raspadori marcaba el 2-0 para que en el tiempo añadido Ndombélé marcara el 3-0 final en el marcador.

En el grupo G: El City de Haaland recibía al Dortmunt, el delantero noruego se medía ante su exequipo. Los visitantes comenzaron ganando el partido al 56 con gol de Jude Bellingham,  pero al 80 John Stones anotó para los locales y empataría el partido. En el minuto 84 llegaría Haaland para cumplir la “ley del ex” anotando un golazo por los aires y darle la victoria a su equipo 2-1. El gol del noruego fue elegido como gol de la semana.

En otros resultados del grupo G, Sevilla y Kobenhavn empataron a cero.

El añadido: Noticias breves del fútbol europeo que debes saber

Neymar fue amonestado en el partido contra el Maccabi tras considerar ofensiva la celebración de su gol. Ney marcó el tercero del PSG y es la primera vez que tanto el cómo Messi y Mbappé marcan en un mismo partido en lo que va de temporada.

James ya pasó las pruebas médicas con el Olympiacos. El colombiano podrá firmar pronto su contrato para volver al fútbol de Europa donde además se encontrará con su excompañero del Real Madrid, el brasileño Marcelo.

En todos los partidos de la liga inglesa se guardará un minuto de silencio, se cantará el himno y al minuto 70 habrá aplausos, todo en memoria de la reina.

“Nos está ayudando mucho en los minutos que está entrando, es un cambio importante para nosotros porque nos genera jerarquía. Él debe estar fuerte mentalmente y nosotros seguir con el camino en el que creemos”, dijo “el Cholo” sobre Griezmann, el francés sigue sin ser titular debido a la disputa entre el Atlético y el Barcelona.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias