27.8 C
Venezuela
viernes, abril 26, 2024

Magic Brownies: los postres con droga vendidos en Tucupita

La GNB detuvo a seis personas en Delta Amacuro por la venta de los postres mágicos.


Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela publicaron el pasado martes 13 de septiembre haber detenido a seis personas por presuntamente estar vendiendo tortas y otros dulces con marihuana entre sus ingredientes, en Tucupita, estado Delta Amacuro.

El informe, del que oficialmente no se tiene detalles más que, «se llevó a cabo un trabajo de inteligencia y ya el caso reposa en la fiscalía del Ministerio Público», ha causado un impacto entre los vendedores de estos productos en la localidad.

El portal Tane tanae llevó a cabo un seguimiento sin hacer referencia al contexto del presunto hecho y los expendedores de este tipo de productos admitieron este miércoles que registraban hasta el mediodía una caída estrepitosa de sus ventas.

Al menos cinco puestos de ventas de tortas y otros dulces fueron abordados. Sus encargados y propietarios dijeron que «las ventas están malas hoy».

Puedes leer: «El Conas» amenaza al Estado tras detención de sus hermanas

La extraña cuenta en Instagram

El usuario del negocio de los dulces mágicos está registrado como magicbrownies10 y el nombre es Magic Brownies, que traducido al español significa “bizcocho de chocolate mágico”.

Además de que la cuenta es privada, la descripción del usuario no es común entre este tipo de negocios.

“¡Para alegrar tus días! Anímate a probarlos y disfruta con responsabilidad. Repostería feliz”, es lo que se lee en la descripción de la cuenta en Instagram que genera interrogantes.

Con información de 800 Noticias

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias