28.9 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

PJ | Esto dijo Walter Hernández sobre las primarias

El representante de PJ en el municipio Miranda, Walter Hernández, dijo que se deben quitar las inhabilitaciones políticas para ofrecer confianza al electorado.


El vicepresidente de Organización de Primero Justicia (PJ) en el municipio Miranda, Walter Hernández, afirma que el mecanismo de las primarias es el idóneo, propicio y más incluyente a la hora de poder elegir el candidato que vaya a representar la alternativa de la opción democrática en las elecciones de 2024.

“En propósito de esas primarias hay que ir trabajando, y es lo que es desde la plataforma unitaria se ha venido realizando (…) Omar Barboza, dirigente de la plataforma comentó que las primarias deben ser en 2023, previendo que las elecciones sean en 2024”, argumentó Hernández.

Puedes leer: La Plataforma Unitaria quiere retomar el diálogo

El gobierno nos tiene acostumbrado a maniobras y pudiera adelantar las elecciones para el próximo año, como organizaciones políticas tenemos que irnos preparando, no solo para las primarias, sino para lo que serán las elecciones del 2024, destacó.

Casos de los dirigentes inhabilitados

En el caso de los que pueden figurar como candidatos para las elecciones primarias, pero están inhabilitados, Walter Hernández remarcó que hay que seguir haciendo presión.

“Hay que exigir que se le respete el derecho a ciertos candidatos que tienen reconocimiento político y en todo en el país por la lucha que han venido llevando a cabo durante tantos años, tienen derecho a ser habilitados para participar en ese proceso”, especificó.

Añadió que quitar las inhabilitaciones a determinados dirigentes, ayudará a la política en el país y ofrecerá más confianza al electorado para participar en las venideras elecciones.  

Regmy Castañeda
Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias