34.7 C
Venezuela
miércoles, abril 24, 2024

19 horas sin electricidad en Nuevo Pueblo, Las Piedras y Banco Obrero

En las últimas semanas, vecinos de este circuito han reclamado atención ante los apagones por problemas en la subestación de la base naval y que les afecta

Banner de Naranja App


Nuevamente vecinos del sector 3 y 4 de Banco Obrero, Nuevo Pueblo y Las Piedras en el municipio Carirubana han manifestado su incomodidad por los problemas de energía eléctrica que afectan a estos sectores, ya que refieren, no tienen un aviso oficial sobre la falla que tiene como origen una caída en el circuito de la subestación de la base naval.

Entre sus afectados, la señora Geraldine Wohnsiedler habitante del sector 3 de banco obrero, denunció que la problemática de la falta de electricidad en estos sectores continua, y explicó que la falla de la energía eléctrica fue a las 4 de la tarde del jueves 16 de septiembre y que ya sobrepasa las 19 horas sin servicio.

Puede leer: Andrés Eloy Méndez: resolución 109, un avance en materia de DDHH y dignidad del pueblo

Al respecto, la señora Yuliannys de Romero, residente del sector Nuevo Pueblo norte, explicó que la falla también alcanzó este sector y coincidió con la administración de carga programada, sin embargo, al restablecerse el corte quedaron sin servicio.

Romero, reiteró que la falla asciende hasta el sector Las Piedras.

“Ya son más de 19 horas sin luz y asumimos el problema sigue siendo en el circuito de la Base Naval, ya que no han informado al respecto”.

La señora, Dilia Ruiz habitante del sector 4 de Banco Obrero hizo el llamado al alcalde del municipio Abel Petit y al gobernador Víctor Clark para que hagan seguimiento a esta falla que en reiteradas oportunidades afecta a estos sectores.

Reiteró que la falla se presentó desde las 4 de la tarde del jueves 15 de septiembre y que se repite la misma situación del pasado 3 de septiembre, por fallas en la subestación de la Base Naval.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias